Nuestras joyas se diseñan para lucir con personalidad, así que no te preocupes si notas que tus piezas están un poco marcadas por pequeños roces o golpes. La plata de ley se oxidará naturalmente cuando se exponga a artículos comunes de uso diario que contienen azufre, como cuero, caucho, cloro, agua salada e incluso contaminación del aire. Creemos que nuestros diseños se ven mejor con algo de carácter, pero si decides que prefieres mantener tus piezas con un aspecto brillante y nuevo, simplemente púlelas con un paño/gamuza para limpiar plata; se pueden comprar en la mayoría de joyerías.

 

¿DEDO VERDE?


Una reacción que en algún caso se puede dar, será una sustancia verde en tu dedo. Esto será particularmente obvio en el primer contacto de una nueva pieza con tu piel. Este es el sudor de tu dedo, que reacciona con la solución de ennegrecimiento utilizada en las áreas detalladas del anillo. Utilizamos una solución azufre para oscurecer los surcos / detalles en el anillo y con ciertos tipos de piel, esto puede filtrar una pequeña porción de la solución y darle un aspecto verde a tu dedo. Con la mayoría de nuestros diseños de anillos, la superficie ancha también crea un área más grande para la transpiración que afectará el “dedo verde”.

Esto sucede solamente en la primera etapa de llevar el anillo. ¡Después de un tiempo de desgaste usando el anillo, esto se detendrá! Si no, simplemente envíanos la pieza y podemos limpiar el anillo para eliminar cualquier impureza de la superficie.

Ponte en contacto con nosotros por cualquier otra pregunta sobre las aleaciones que utilizamos y el cuidado de estas piezas, nos encantará ayudarte.

Dirty Paradise Team.

 

BACK TO TOP